|
You last visited: Today at 13:39
Advertisement
Servidor Shaiya en Español
Discussion on Servidor Shaiya en Español within the Shaiya PServer Advertising forum part of the Shaiya Private Server category.
02/18/2011, 08:43
|
|
elite*gold: 0
Received Thanks: 20
|
Servidor Shaiya en Español
Lo que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo un servidor privado en Español.
1- Nos Gustaria saber que cosas te gustaria que existieran en nuestro servidor y que no.
2- Un nombre que te gustaria que tuviera el servidor.
A mediado del mes que viene pensamos lanzar el Close Beta
|
|
|
02/18/2011, 15:47
|
|
Received Thanks: 8
|
1. Tipo Pserver Eternity,
Si: Con los rate del shaiya Peternity que existio desde el principio sin el episodio 5, ya que el pvp no sera igual, pero con el ep4 siempre sera en jungla o desierto... No absorcion lapis... para poder estar en pvp mejor, Elemento del arma lv1, Gratis o con bajo precio, Fc lv5 en desierto 2...
No: Que no contenga nada de navidad, ni de hollywood, Gold gratis no, Set no gratis, No maximo lv70, Absorcion lapis...
|
|
|
02/19/2011, 01:01
|
|
elite*gold: 10
Received Thanks: 21
|
Quote:
Originally Posted by geor123
1. Tipo Pserver Eternity,
Si: Con los rate del shaiya Peternity que existio desde el principio sin el episodio 5, ya que el pvp no sera igual, pero con el ep4 siempre sera en jungla o desierto... No absorcion lapis... para poder estar en pvp mejor, Elemento del arma lv1, Gratis o con bajo precio, Fc lv5 en desierto 2...
No: Que no contenga nada de navidad, ni de hollywood, Gold gratis no, Set no gratis, No maximo lv70, Absorcion lapis...
|
hahah pos si el server es en español creo ke vendra en ep3
errrr
@ elliot agregame al skype... pak3ton
|
|
|
02/19/2011, 02:40
|
|
|
No sera en Episodio 3 estamos pensando en inicar en ep 4.5 o episodio 5
|
|
|
02/19/2011, 12:29
|
|
Received Thanks: 23
|
Soy Ryou del Skype Elliot.
Pues EP4 sería bien
como maximo: lvl 7 lapis,lvl 1 ele/flash/sonic, max' nivel 60
nada de absorption lapis
si es posible, pues remover la nieve, y las decoraciones como mencionó geor123
Fortune Coin's nivel 4 o 5 en alguna parte que sea posible farmear
Tambien me gustaria ver un servidor donde puedes farmear la mayoria de las cosas, sin necesidad de pagar para linkear...y poner el Ap en algunas cosas que no sean de mayor ncesidad, como stat resets, capes y/o otras cosas
|
|
|
02/19/2011, 12:40
|
|
|
Quote:
Originally Posted by -Elliot-
No sera en Episodio 3 estamos pensando en inicar en ep 4.5 o episodio 5
|
haber pero el juego esta todo traducido al español?
las nos- quest - armar - ropa - mobs -- todo?
|
|
|
02/19/2011, 19:13
|
|
|
logiko que estara todo traducido en espanol por eso es un servidor en español amigo
|
|
|
02/19/2011, 20:30
|
|
|
Quote:
logiko que estara todo traducido en espanol por eso es un servidor en español amigo
|
ojala ...
PS: ademas lo del nombre es lo menos importante a mi parecer, yo creo que deberian mas bien crear un esquema dodne todos esten felices...
ya sabes que el problema va a ser.. con los donadores y los ke no.
|
|
|
02/20/2011, 00:24
|
|
|
Quote:
|
Pss.. No importa que si es en espanol o ingles, xQ la verdad a nosotros nos divertia el ep4 Donde todo era pvp En dd2 y jungla ahora con este ep5, 6, o 7, Cada vez es peor... Ahora yo no se que PServidor jugar... Tods unas cagadas en la mayoria... y con esos absorcion lapis.. Que la verdad... Ushh..!! ni decir...
|
|
|
02/20/2011, 00:52
|
|
Received Thanks: 24
|
Quote:
Originally Posted by geor123
Pss.. No importa que si es en espanol o ingles, xQ la verdad a nosotros nos divertia el ep4 Donde todo era pvp En dd2 y jungla ahora con este ep5, 6, o 7, Cada vez es peor... Ahora yo no se que PServidor jugar... Tods unas cagadas en la mayoria... y con esos absorcion lapis.. Que la verdad... Ushh..!! ni decir...
|
Muy cierto, EP5 es una cagada total, PJs con mas de 40k HP, no se puede matar 1 BG/BD 1 vrs 1 o se dura mucho, lo divertido era cuando te encontrabas un Luz/Fury en jungla y lo mascrabas 1 vrs 1, o el a ti, eso es pvp, las batallas en jungla, d3, dd2, queremos recordar los viejos tiempos en este fabuloso server en español !
Que Viva el episodio 4 ! xD
|
|
|
02/20/2011, 01:45
|
|
|
Quote:
Lo que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo un servidor privado en Español.
1- Nos Gustaria saber que cosas te gustaria que existieran en nuestro servidor y que no.
2- Un nombre que te gustaria que tuviera el servidor.
A mediado del mes que viene pensamos lanzar el Close Beta
|
Amigo elliot, No tienes alguna pagina, blog o algo para mantenernos informados, De todo?....
Gracias!
|
|
|
02/21/2011, 03:00
|
|
|
Estamos en construcion de la pagina y el foro
|
|
|
02/22/2011, 00:24
|
|
|
Bueno Tocara Esperar, Gracias De antemano
Y estamos disponible para Todo
Quote:
Estamos en construcion de la pagina y el foro
|
|
|
|
02/23/2011, 22:14
|
|
Received Thanks: 2
|
Como el Nova. Que el Mall sea siempre gratis y que no tenga las 2 pociones de hp, solo 1. Un NPC que venda los lapises dependiendo del lvl. Que se pueda sacar un reno gratis xD y que incluya el life 7. Que no venda los lapis ele, que se dropeen en jungla y el que quiera que vaya a farmear ahí. Los ele 2 que dropeen los boss de Kanos. Que los lapises lvl 6 caigan en Caelum Sacra. Los 5 en mapa 3. Que caigan coins en las zonas pvp's y lapises para cascos también. Que caigan worship accesorios en Proelium y coins por supuesto. Que caigan legendary en Canta y en pharos (y coins tambien, ustedes veran la frecuencia con la que lo harán). Que no vendan holywater y que no las dropeen los altares, o que la venda un NPC pero que el mismo esté ahí siempre. Un NPC con los items para encantar y que venda Rec runes. Que en OI caigan Goddess y coins lvl 5 o cosas así que valga 50kk. Que no se pueda tener mas de 40 barras de oro por slot. Que los boss de OI tiren goddess accesorios o legendary en su defecto y armas 60+. Que los boss de Kanos tiren tambien los set 65+.
Que haya un staff de gente muy activa para ayudar a los jugadores. Que haya una opcion onebip para donar.
Que los GS tambien hagan trabajo de GM o algo de ello, que cada uno tenga una carcel para meter a los hackers. Y el castigo para los hackers es: le sacas la ropa por 30 minutos y los que quieran entrar en la carcel para matarlos deben tener un determinado item (algo asi como un evento anti-hackers xD, por ejemplo, amapo spool o cosas raras) y si se desconecta el hacker, ban directo.
Que las weapon y armor lapisia caigan en dd1 ,y las power y defense caigan en dd2 junto con los lapises para accesorios.
Y que sea 80x de exp rate ^^ con una pausa en los lvl 15 y 30 para no pasarse...Que estanquen la experiencia en los pvp.
Y si se me ocurre algo más...edito xD
Y con respecto al nombre...pues supongo que tendrá que diferenciarse mucho de los pservers en ingles...asi que podría ser algo asi como "Shaiya Reliquia", " Shaiya Invasión" no se me ocurre nada bueno. Espero que no sea un Fake esto ¬¬ porque yo quiero un pserver en español.
|
|
|
02/24/2011, 02:25
|
|
Received Thanks: 23
|
Quote:
Originally Posted by Bellota
...Que haya un staff de gente muy activa para ayudar a los jugadores.
Que los GS tambien hagan trabajo de GM o algo de ello...
|
En esto yo seria el candidato, creo yo... la idea me gusta.
|
|
|